PHOTOSHOOT PARA AMATEURS

Esta semana nos llegó una propuesta que no podíamos rechazar… una amiga ofrecía su retoño para sesión de fotos de bebé.

Lion King.png

Y a modo de invitación dejó caer la siguiente estampa por el whatsapp:

INVITACION.png

Así que si algo ya quedaba claro con la invitación es que no íbamos a defraudar, que las expectativas estaban bastante bajas. Por que esas son las amigas que al final se conservan en la vida, las que no esperan mucho pero te dan unas risas.

Para que no fuera todo improvisación la malamadre le compró un disfraz al pollito.. pero él ya dejó claro que esto de disfrazarse no iba mucho con su personalidad.

Prueba de disfraz.png

El día D ya amaneció mal: nublado. Bueno, al menos podríamos decir que la culpa era de la poca luz que disponíamos. Manos a la obra, un poco de internet, unos globos e intentamos hacer una estampa graciosa. No se puede decir que no estábamos avisados: que las cosas de internet a veces parecen bastante más fáciles de lo que finalmente son… Después de hinchar un puñado de globos, atarlos, planchar la sabana, decidir el outfit, vestir al retoño y hacer el pino puente para conseguir una foto… El cachorro nos regalaba la siguiente instantánea:

Me aburro.pngParece que ver 10.000 personas a su alrededor es algo que le debe resultar muy habitual y ni se inmutaba.

dios.png

Supongo que el cachorro debía estar pensando que no hay nada como ser el centro del universo y poder hacer una meadita mientras todos te limpian el culete.

Centro del mundo.png

Aprovechando que era carnaval y que el pollito tiene una malamadre y unas amigas sin compasión vestimos al susodicho con el disfraz de Mickey Mouse. Pero el chaval que no es tonto nos dio a cambio unas estampas que si llegan a las manos de los servicios sociales esta madre primeriza pierde la custodia.

Mickey disgustado.png

Y es que debe tener un sexto sentido que le advierte que si se dejaba de mover se arrepentiría para siempre. Que la estampa iba a estar colocada en el mueble de la tele, aguardando a la foto de la comunión. Si es que los muebles de la tele yo creo que ya los venden con el espacio de marco de foto tamaño comunión de serie. Es una foto tan ridículamente avergonzante que un colega se dedicó a ir a casa de todos sus colegas a fotografiar la ridícula foto y a colgarla en un álbum del Facebook para mayor escarnio público.

No se si esta generación esta naciendo ya acostumbrada a estar bajo el foco de las cámaras pero a veces parece que más les vale que vengan preparados. Ellos no se pero nosotros desde luego no estamos demasiado preparados para mantener el nivel de responsabilidad en todo momento.

dont-drop-cell-phone-on-baby

Puede que cuando el crío crezca vea las fotos de la sesión y pida una explicacion a sus padres e incluso puede que les pida un psiquiatra al ver que dejaron que le hicieran semejantes perrerias. Y es que nosotras vemos un saquito de bebe en forma de pececillo y no podemos evitar la tentacion de similar que se zampa al retoño.

baby bites

Pero creo que aún le queda bastante al pobre por que a medida que crezca les espera más y más y con las amigas de su madre aún el tema puede desmadrarse bastante.

the simpson.png

Y colorín colorado este cuento se acabado.

the end finish.png

Besitos

P.D: Al lusitano ya se le está notando el gimnasio, me tiene 😍

6 pack.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s