MARDI GRAS

Si señor llega la fecha más esperada del año…

carnavalMe he pasado todas las tardes de esta semana navegando por internet para encontrar un disfraz para el lusitano y para mi. Y no es tarea sencilla porque el luso no quiere disfrazarse, así que la idea es disfrazarlo sin que se note mucho o si es posible sin que se entere.

Veo complicado el tema de ir de Mr.&Mrs. Super Star ya que no hemos pisado el gimnasio lo suficiente… las comparaciones son odiosas y podríamos acabar con nuestra autoestima por los suelos.

Gaga SimpsonCreo que podríamos aprovechar el mercado de mobility scooters que hay en este país y alquilar una en centro comercial. Después solo haría falta sisar un carro de supermercado cual juzgado de España y ya podemos ir de trenecito. Ahí va una idea que he encontrado:
mobility scooter.png

Siempre me han gustado los carnavales brasileños con mogollón de brillantes, plumas y confeti. Estilo para caminar con tacones no tengo ninguno a si que no va a ser posible que me calce unos taconazos cual garota en el sambódromo de Rio.

taconazos

Al menos si debería tener un mínimo toque sensual pero yo no visualizo a Marco participando:sensual.pngMr. tiene claro que de mujer no se viste y eso es casi un must en los carnavales de Sitges.
vestido de mujer

Realmente lo está poniendo difícil esta semana. Creo que un punto positivo que puede ayudar a convencerle es que sea un disfraz de carácter divulgativo. Y ya el combo es en equipo!
partoPero requiere mogollón de materiales y nosotros volando en estas low cost que le cobran extra a los pasajeros que tienen piernas no vamos a poder llevar mucho equipaje.

Siempre es posible encontrar disfraces que se hacen con poco… pero al final es febrero y hace frío…

fantasma.png

Sería genial que los y las que habéis sido papis y mamis recientemente os disfrazarais con vuestros retoños. Pero recordad una vez sois padres: lo importante son vuestros pollitos No os vayáis a poner a vestirlos de porn baby para que vayan conjuntados con vosotros.

parenting failY recordad, los demás tampoco queremos ver esta estampa:infantil

Besitos

P.D: Este es el mejor disfraz que he encontrado… a ver si Laia, Maria y Maite  se animan y vamos al Servei Estació como en los viejos tiempos y con unas tijeras y unos cartones nos montamos en la montaña rusa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s