THIS IS NOT REAL LIFE

Navegando por internet mientras hacia el vago el otro día me encontré con una de esas historias que inspiran.

La historia está titulada: “Esta Modelo De 18 Años Editó Sus Publicaciones En Instagram Para Mostrar La Verdad Tras Las Fotos

This is not real life

Esta modelo de 18 años editó sus publicaciones en instagram para mostrar la verdad tras las fotos

Va sobre una chavala que un día decide comentar las fotos que tiene colgadas por internet para que la gente sepa LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD sobre esas imágenes. Después de leer el artículo he decidido que yo también debería hacer un ejercicio de sinceridad y explicar algunas instantáneas que he colgado en Instagram:

Boda

This is not real life: “Tuve que contratar a unos 150 figurantes para poder sacar unas fotos de boda, escribí un blog durante algo más de un año para que todo el mundo creyera que era real.”

IMG_0011

This is not real life: “Marco se pasó horas convenciendome de que me pusiera el gorro peludo amarillo. Yo realmente no quería hacer eso, va totalmente en contra de mi forma de ser.”

Banda fiu fiu

This is not real life: “Mis amigas y yo montamos la banda cuando estabamos estudiando en la universidad. Apenas teníamos tiempo libre para poder salir al Moog o a otros locales de mala reputación. Se nos ve muy contentas pero en realidad existe una rivalidad terrible entre nosotras. Todas tienen envidia de lo bien que canto.”

God Save the Queen

This is not real life: “Los de la familia real britática presentaron en mi casa sin avisar. Hacen ver que son todos felices sonriendo en la foto pero en realidad todo el mundo sabe que no se aguantan. Estuvieron todo el rato criticándose: que si a ver si la vieja deja el trono, que si va el tonto éste y se viste de nazi, que si que fea es la novia que se ha echado este, que si a la otra se le ven las bragas… Todo un dolor de cabeza.”

FESTA GITANA

This is not real life: “Compartir un piso es un autentico fastidio, cada poco alguien cumple años y toca celebrarlo. La gente ya no se motiva y se pone el primer delantal que encuentra para la fiesta. Mis compañeras Maite, Georgina y Maria eran unas sosas (y David también) y solo sonrieron cuando hicimos esta foto”

IMG_0013

This is not real life: “Llegó el mundial de natación y me quedé injustamente fuera de la competición de sincronizada. Hice ver que no me afectava y colgué unas fotos muy contenta. En realidad estaba hundida por dentro.”

Guilty

This is not real life: “Mi padre y mi hermno son un gusto de compañeros de Road trip, nunca se duermen mientras conduces, siempre están dispuestos a conducir, miran todas las indicaciones en el mapa…”

Esqui

This is not real life: “Nos montamos un finde fake de esquí para poder fardar de nuestras habilidades deportivas, en realidad solo estuvimos bebiendo caldo caliente como las abuelas.”

Despedida

This is not real life: “Mis amigas me obligarón a llevar la barita májica de princesa. Fue súper humillante. Me sentí muy mal al día siguiente, especialmente tenía dolor de cabeza.”

Besitos

Responder

