Thank you!

Thank you

Fue un viaje un poco largo pero esperamos que os lo pasarais bien y disfrutarais. Para algunos fueros unos dias de dedicación plena y trabajo  intensivo:
Trabajando duro Todavía no tenemos las fotos pero ya falta poco (al menos eso pensamos). Tenemos algunas que algun paparazzi hizo… que estoy colocando en mi dropbox para que todos podáis tener copias de todo lo que nos llega.

PaparazziSeguro que las fotos salen geniales, tenemos un montón de ganas de verlas. Después de tanto tiempo de ensayo de nuestra mejor cara seguro que son preciosas:

PibonesEstamos muy contentos de haber tenido entre nuestros invitados a gente muy  elegante y distinguida:

GlamourHiptsers y modernos:

BarbudosEspero que no se os hiciera muy pesado el viaje… Ya se que no es muy glamuroso que os metieramos en un autobús… GuaguaPero supongo que eso explica un detaillito: debéis saber que hemos marcado un récord, nunca habían servido tanto alcohol en una boda. Y lo más extraordinario es que hasta el propio dueño de la quinta reconocía que nadie parecía borracho. Sois muy grandes tíos! Un brindisFue increible que vinierais de tan lejos y aunque todavía no tengo fotos de muchos de vosotros esto va por todos!Muchos de vosotrosQué bien que pudieras aprovechar para pasar unos días por Portugal! nos encanta que conozcáis un poquito más sobre nosotros, bueno muchos sabréis más que yo de PortugalBigote.Disfrutando PortugalHubo algunos momentos que cundió el pánico pero qué bien saber que todo salió bien. Panic attackAl menos conseguí a la segunda decir el nombre completo de Marco y la señora casamentera dio un poco más de glamour a la ceremonia con lo de que mi madre era la señora Pompeu Fabra (yep, en sus ratos libres hizo el diccionario de la lengua catalana).

Qué guay que hubiera tanta energía y ganas de bailar. Pero creo que como banda musical no se va a ganar la vida nadie aquí… Menos mal que no hubo oportunidad de dejarle al dj poner un Karaoke (yep karaoke ohmygod!!)… mis dotes de cantante os hubieran desgarrado los tímpanos. Rock starEsperamos que los que os quedásteis hasta el domingo lo pasárais bien también… Entiendo que fue un trabajo durísimo escalar hasta el trampolín, remar sobre la colchoneta y pelar unas gambas.

DominguenadoGracias a mis amigas por dejarse explotar y montar además de la preboda algunas sorpresas geniales durante el día…

GadgetsNos encantó el video que nos hicistéis, qué currada!

Tengo un pequeño detalle que aclararos: no uséis demasiado las gafetis de sol… no puedo garantizar que no os produzcan ceguera…

GafetisGracias a todos, para nosotros fue un día muy bonito. Todo son recuerdos de buenos momentos con la mejor compañía.Happy WeddingPor cierto mi padre creo que está muy contento, esta es la chapa que debía llevar en la boda que  por alguna razón se perdió…

Finalmente Un beso a mi nueva familia que ya me ha adoptado.

New family

Besitos

Responder

