HAIR AND MAKE UP

NECESITO CONSEJOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA!!

1. Experiencias de peluquería

Una de las cosas que me preocupa realmente es mi mala relación con el mundo de la peluquería… soy de las que después de salir del salón van directas a la ducha. La verdad es que me han llegado a dar la patada en alguna peluquería sin secarme el pelo… y de más de una en realidad. Supongo que es la cara de odio que les pongo durante todo el proceso.

HATE

La verdad es que cuando estás allí sentada con el pelo empapado pareces un gato remojado.

Wet cat

Estamos realmente horribles, o es que alguien se ha visto en el reflejo el espejo y se ha visto de buen ver? No, ni a nuestra abuela le saldría un “que guapa está mi nieta!”

En fin y lo del reflejo en el espejo no es lo peor… lo peor es que te laven el pelo en esa especie de orinal! aux! que dolor de cervicales!!! tengo pánico a ese momento tan incómodo y taaaan extenso en el tiempo.

wet cat eyes

Y es que además la peluquera de turno se recrea. Te masajea el cráneo y sus uñas te arrancan hasta las neuronas. En fin después de todo eso mi cara de satisfaccción final al salir de la peluquería es todo un poema:

WET CAT FINISHED LOOK

Así que una vez ya he explicado mi feeling con las peluquerías y añadiendo que tengo una pésima comunicación con ellas (será por lo de las neuronas en el masaje) os pido un par de favorcillos:

2. Qué peinado me aconsejáis? 

Hay una cosa que ya tengo clara… no me gustan las novias con el pelo largo sueltoMuy gypsy style:

GYPSY STYLE

Tampoco soy muy partidaria de recogidos demasiado elaborados.

FAIL HAIRSTYLE

Estaba pensando en un recogido que no quede muy apretado. No creo que tenga que tener cara de velocidad o que sea el momento de estirmentos faciales via cola de caballo.

PONYTAIL BOTOX STYLE

En fin a ver podéis ayudarme con alguna sugerencia.

2. Qué estilo de maquillaje usaríais?

Con esto del maquillaje yo siempre he sido bastante de hacermelo yo misma. Pero como se trata de un día especial pues estaba pensando en ponerme en manos profesionales. Esto puede ser algo peligroso y con consecuencias terribles… imagino yo a una artista inspirada convenciendome de cualquier cosa bajo la frase: “Esto es lo más” y ya imagino las consecuencias…

JOCKER STYLE

Por si fuera poco  y si empiezo a sufrir influencia de las inglesas? entonces puede ser algo paera la posteridad. Aquí una no se depila las cejas. Aquí se las quitan directamente y se las pintan encima. De verdad. Y el tema en manos poco hábiles queda tipo así:

EYEBROWNS FAIL

Y con el tema de quitarse las cejas para pintarselas yo me pregunto: Imagínate a un tio que liga con una de estas. Imagina al día siguiente. Cuando habitualmente todas tenemos el maquillaje esparcido por la cara y hemos dejado la cama con la sábana santa. Pues aunque yo pensaba que no podía ser peor el panorama ahora me entran las dudas… Estas tías se despiertan sin las cejas puestas!!!

En fín a ver si entre todas dejamos este tema bajo control… por que puede ser bastante vergonzoso el dejarse llevar en un momento dado y tomar una mala decisión.

BESITOS

Responder

